EDUCACIÓN AMBIENTAL CON VALORES

Desde hace años trabajamos con una metodología de acción ambiental experiencial. Convertimos una actividad de protección ambiental como puede ser una limpieza de playa, en una actividad tematizada e interpretada que permita profundizar en aspectos de educación ambiental.

Convertir una actividad de voluntariado en una jornada de ocio experiencial, es una de nuestras especialidades.

COLABORACIONES CON FUNDACIÓN ACUORUM

Desde _tivity hemos establecido una colaboración muy bonita con la Fundación Acuorum, realizando actividades muy dinámicas y llamativas. Destacando la propuesta “Acción litoral” que nos ha llevado a las costas de Canarias donde, trabajando con escolares con juegos y dinámicas, hacemos que la protección del litoral, sea un hecho divertido y experiencial .  Puede visitar el vídeo adjunto para obtener más información.

ADAPTACIÓN A COLECTIVOS ESPECIALES

Algo que nos llena el alma, es poder hacer nuestro trabajo con colectivos especiales. Gracias a la Fundación Acuorum y Fundación La Caixa, junto con la asociación Down Las Palmas, diseñamos la actividad “Contacto Naturaleza”. Una actividad inclusiva, donde llevar la educación ambiental y la naturaleza a colectivos específicos.

EXPERIENCIA Y AMOR.

El cariño y el amor por lo que hacemos nos hace marcar la diferencia.  Tanto es así que nuestros clientes confían en nosotros y establecemos una relación duradera en el tiempo. Son ya más de 6 años que empezamos nuestra labor medioambiental, creando una asociación medioambiental (www.desaplatanate.org), germen, misión y visión de nuestro presente proyecto _tivity.

Menú