ASTRONOMÍA

Somos monitores Starlight certificados por la Fundación Starlight del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Somos especialistas en la observación del cielo nocturno. Nos encanta compartir sus leyendas, sus constelaciones y explicar por qué estamos conectados a las estrellas.

CERTIFICACIONES Y CALIDAD

Entre nuestro equipo contamos con un Guía Oficial de Turismo del Gobierno de Canarias, habilitado en español, inglés y alemán. Una certificación que garantiza un conocimiento profundo del medio natural canario, así como aptitudes apropiadas a la hora de comunicarlos.

Contamos con la Habilitación de conocimientos del Parque Nacional del Teide, que nos permite realizar actividades con garantías dentro del Parque Nacional de nuestra isla.

Del mismo modo somos empresa habilitada como Empresa Turismo Activo: TA-4-0000981.36 y como  Intermediador Turístico con código I-0003672.1.

Certificaciones que aseguran y garantizan la calidad y la seguridad de nuestro trabajo.

 

 

RECURSOS ADICIONALES

Contamos con todos los recursos necesarios a la hora de desarrollar nuestro trabajo. Materiales audiovisuales, paneles de biodiversidad, dinámicas y recursos web. Además contamos con nuestro vehículo de nueve plazas habilitado para el transporte de pasajeros. Con su correspondiente autorización de transporte VPC por el Cabildo de Tenerife, así como los seguros pertinentes para los pasajeros.

NUESTRO COMPROMISO

Pero, por muchas certificaciones que tuviéramos no seríamos nada sin nuestro compromiso por la sostenibilidad.  Este compromiso nos ha llevado a ganar el Premio de sostenibilidad de Impulsores del Cambio, y ser elegidos como Empresa de modelo social dentro del programa Europeo “My Social Role” (vídeo).

Todo este trabajo se ha visto recompensado además con el Certificado de Excelencia en Tripadvisor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú